×

Emisoras de radio de:

Todas las provincias Berlín Buenos Aires Catamarca Chaco Chubut Ciudad de Buenos Aires Córdoba Corrientes Entre Ríos Formosa Jujuy La Pampa La Rioja Mendoza Misiones Neuquén Rio Negro Salta San Juan San Luis Santa Cruz Santa Fe Santiago del Estero Tierra del Fuego Tucuman
Menu

102.5 FM Radio O Radio en vivo

0.0 de 5.0 procedentes de 0 Valoración(es)
Radio O es una emisora radial argentina, que transmite desde la ciudad de Buenos Aires para toda la región metropolitana y zonas aledañas. Todos los días de la semana cuenta con una programación variada, que incluye noticias de última hora, música de diversos géneros, programas de entretenimiento, espacios culturales y deportivos.

Entre los programas destacados se encuentra "El Club del Moro", conducido por Santiago "el Moro" Moreno, que se emite de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana y que se ha convertido en uno de los más populares de la radiofonía argentina. Asimismo, otros programas como "La Fonda del Blues" y "La Ocho" brindan música en vivo y entrevistas con destacados músicos argentinos e internacionales.

Radio O ofrece una alternativa divertida y entretenida para aquellos que buscan variedad en su programación radial. Además, cuenta con una audiencia fiel y participativa a través de las redes sociales y su sitio web, donde pueden conocer más sobre sus programas y locutores.
Escuchar 102.5 FM Radio O en la <strong>app radio.net </strong>
Escuchar 102.5 FM Radio O en la app radio.net
Inicio > 102.5 FM Radio O
Station